martes, 18 de diciembre de 2012

A medida que creces, aprendes que no hay monstruos en el armario y que los Reyes Magos no te vigilan para ver todo lo malo que haces, que los malos no son tan malos y los buenos no son tan buenos. Aprendes que no existen príncipes azules, que todos los tíos son unos cabrones y los que van de perfectos, tan solo son cabrones disfrazados. Creerme, he aprendido que los conciertos están para dejarse los pies y la voz, que los besos a escondidas saben mejor, que un baño de agua fría a veces sienta tan bien como uno de agua caliente, que el mundo está plagado de personas geniales y a la vez, también hay personas que no merecen ni ser llamadas personas. También sé que hay personas que ya ni te saludan después haber estado infinitas noches, hasta las tantas de la madrugada, hablando de estupideces, que todo el mundo tiene en su Tuenti/Facebook gente que le cae mal pero que no le borra solo para cotillear su vida, que el maquillaje muchas veces hace milagros y que el amor se divide en fases (me gusta, me encanta, le quiero, le amo, le odio, que se muera, indiferencia y olvido). Sé que los tacones a las seis de la mañana en una fiesta ya no están en los pies, que las medias se rompen muy fácilmente y que el pintalabios rojo no se quita de las camisas blancas. Que decir "es una larga historia" es sinónimo de "no me apetece una mierda contarla", que hay canciones que te recuerdan justo eso que intentas olvidar, que algunas amistades no son de las verdaderas (un besito para tu novio, "amiga"), pero sobre todo, lo más importante que he aprendido es que sé que cuando una chica te dice "no te preocupes, estoy bien", en realidad no lo está. ¡Abrázala imbécil!

jueves, 15 de noviembre de 2012

-Dime lo que ganaste al jugar conmigo, que yo te daré los detalles de lo que perdiste.

Soy mejor que tus exs y que tus siguientes conquistas...

¡Una mujer inteligente besa sin enamorarse,escucha pero no cree, y abandona antes de ser abandonada!

Me andas buscando en otras,como un idiota.

Todos vienen , te ilusionan y se van


"Tu problema es que esperas demasiado de alguien que nunca te ha demostrado nada"

Es genial comprobar que todavía tienes la capacidad de sorprenderte a ti mismo."

Porque sin amor, todos los besos son iguales.

everyday is a surprise

Hay cigarros que duran más que las promesas...

Ten, se te cayeron todas las mentiras.

Nadie cambia por nada; fingen por un tiempo.

All this bullshit made me strong motherfucker

Y hace días que no duermo por si acaso al despertar vea que todo ha sido un sueño.

Extraño los momentos en el que te gustaba hablar conmigo.

¡Aquí todo se paga, en éste mundo nadie se va debiendo nada!

Bitch talkin she the queen, when she looking like a lab rat.l.

El amor termina en donde comienzan las mentiras.

Una foto dura una vida en cambio una pareja meses

Efectivamente, no le importo al mundo; el mundo no me importa.

Las promesas significan todo, pero cuando no se cumplen, las disculpas no significan nada.

Es increíble como una persona que ha entrado hace poco en tu vida, puede mostrarte más sentimientos que una que ha estado ahí siempre.

En Halloween te podrías disfrazar de humana. — ¿Qué insinúas? — Que eres una zorra.

Esperar 365 dias y que tu cumpleaños dure 24 horas no tiene precio

miércoles, 14 de noviembre de 2012

Hay una gran diferencia entre lo que quieres y lo que es mejor para ti


Mujer...si estás con un hombre que no sabe hacerte sonreír en mitad de una pelea, déjalo... No vale la pena.


Muchos solteros enamorados,y muchas parejas que fingen amarse.


Intenta darme amor porque, asquito sabes darlo muy bien.
No quiero que este momento acabe nunca, donde todo es nada sin ti. Te esperaré siempre aqui solo para verte sonreír, porque es verdad no soy nada sin ti

I miss you very much

jueves, 1 de noviembre de 2012

Todo error deja una enseñanza, toda enseñanza deja experiencia y toda experiencia deja una huella.

Ahora, mírame a los ojos, aunque solo sea durante cinco segundos y ten el valor de decirme que no sientes nada, que jamás sientes nada cuando yo inconscientemente te rozo, cuando te miro y aparto la mirada. Dime que por muchas chicas que haya, cuando escuchas mi voz no sientes como te tiembla el pulso. Dime que todo eso es verdad y te juro que me voy, para siempre.

La seducción no está en la belleza física, está en los gestos. Porque no depende de que ojos tenga, sino de como te mire con ellos.

Cuando te falte la sonrisa, llámame y te daré un poco de la mía.

Nunca sabes la fuerza de un sentimiento hasta que lo sientes. Nunca sabes si el camino que elegiste es el correcto hasta que caminas por él. Nunca sabrás lo que puede haber detrás de una puerta si no la abres.

Tú quieres a alguien que te lleve por la playa, te tape los ojos y puedas descubrir la sensación de la arena bajo tus pies; que renazca con el sol; que no pare de pensar en ti; que te diga cosas estúpidas, como un te quiero; que te acompañe a comprarte vestidos; que llegue tarde alguna vez; que te llame porque te echa de menos; que te cuente todos los días cada cosa que ha hecho; que sonría mientras te besa; que se sienta afortunado de que lo ames;que explote contigo y que esté desesperado por oír lo que dirás. Pero verás, encuentra al que pueda hacerte sonreír cuando veas que el mundo se te viene encima.Que te llame de nuevo cuando le colgaste, que te diga cuando te equivocas, e incluso que te haga llorar con ciertas palabras. Que quiera enseñarte el mundo, que conozca tus peores defectos, y aun así, siga queriéndote como el primer día, o más, quién sabe. Espera al que te recuerde constantemente lo mucho que le importas y lo afortunado que es por tenerte. Que cuando te presente a sus amigos diga: "Sí, es ella, no hay otra, podría haberla escogido más guapa, pero no mejor."

-Me tienes olvidado. +¿Acaso alguna vez te recordé?.

-¿Pasa algo?
+No, en realidad.
-Entonces…
+¿Entonces qué?
-Tus ojos están tristes.
+Ah, sí, es que tienen ganas de llorar.
-¿Debe pasar algo, no?
+No, sólo se ha acumulado mucho hielo en mi interior y ahora ha comenzado a derretirse.

martes, 30 de octubre de 2012

Yo no quiero un mensaje cada vez que me despierte, ni el desayuno en la cama, ni mil besos al atardecer, ni ir de la mano todo el día, ni mil entradas con mi nombre, ni mil estados con nuestra fecha, ni que me diga cada cinco minutos que me quiere, ni un texto enorme el día de mi cumpleaños, ni que se gaste su sueldo en mi regalo, ni el oso más grande de la juguetería, ni el diamante más brillante de la joyería.
Yo quiero que se despierte conmigo, sin mensajes, el desayuno con él, en una mesa, mil besos durante todo el día, sea la hora que sea, que me diga una vez que me quiere al día, para que no se me olvide, que se presente en mi puerta el día de mi cumpleaños y no un texto, que las palabras se las lleva el viento, si me compra el oso más pequeño me sirve, de cierta manera se habrá acordado de mi, y el diamante no tiene por qué ser el más brillante, él lo haría brillar

La soledad es mala compañía para el hombre y como para la mujer , pero es peor la compañía a esas personas que se dejan querer por la avaricia .

Eres una Princesa y las princesas no lloran por nada . Así que cuando tu corazón esté triste , no lo demuestres , sigue adelante , cuando sientas que te caíste no te quedes allí , levántate y sigue QUIÉRETE , VALÓRATE , AMATE , QUE TU VALES ORO , así que cuando te digan no eres lo que necesito , dile : no , porque soy MÁS de lo que buscabas .

Eres una Princesa y las princesas no lloran por nada . Así que cuando tu corazón esté triste , no lo demuestres , sigue adelante , cuando sientas que te caíste no te quedes allí , levántate y sigue QUIÉRETE , VALÓRATE , AMATE , QUE TU VALES ORO , así que cuando te digan no eres lo que necesito , dile : no , porque soy MÁS de lo que buscabas .
Quiero poder decir que es mio, que es tonto y un tanto retrasado pero le amo, quiero sonrreir cada vez que digan su nombre, quiero tenerlo a mi lado en la cama cada día y sentir su respiración en mi cara , quiero saber que para el solo soy yo , quiero que se de cuenta de cuanto le amo, quiero tirarle un beso y que el me diga que me ama , quiero acercarme a el y que no ponga cara de bobo, quiero caminar a su lado y con los ojos cerrados, quiero dejarme caer solo para que el me recoja, quiero compartir toda mi vida con el, quiero besarle en cada esquina de mi habitacón, quiero creer que es mucho más que un recuerdo del pasado, quiero pasarme las tardes a su lado, sentados, hablando de lo puta que es la vida pero lo bien que ha hecho haciendo que nuestros caminos se hayan cruzado de nuevo, quiero creer que puedo volar solo porque el me ha dicho que me iba a regalar la luna, quiero ser lo que ocupe sus pensamientos siempre, quiero que este aquí cada vez que lo necesite, cada vez que lo llame, quiero que valla por ahí diciendo que tiene a la chica más perfecta del mundo aunque sep que eso no es verdad.Como podeís ver, quiero cosas imposibles, pero decirme.

Podréis quitarme el sueño , pero nunca las ganas de soñar.

Cada vez que veo una foto tuya , me paro y la observo , te miro fijamente a los ojos y sonrio . Luego pienso cada momento que he pasado contigo , cada palabra que has salido de tu boca , cada gesto que te personaliza . No eres el hombre perfecto , simplemente porque no existe , pero tú eres el más parecido porque haces que tus errores sean perfectos . Cada vez que te beso me haces feliz , esos susurros que dices mientras besas y sonries , me encantan , Nunca me había sentido tan especial y tan querida hasta que tú me distes motivos para serlo . Te quiero y lo puedo chillar al mundo entero . Pero espero que por cada día que pase , enamorarme más y más de ti hasta no poder quererte más y entonces te juraría mi amor duradero .

Por favor, sal de la puta pantalla y bésame.

¿Distancia?

Más lejos están las estrellas y nos iluminan la noche...

Recuerda que dijistes:


"A veces el amor dura, pero otras en cambio duele".

Dicen que a lo largo de nuestra vida tenemos dos grandes amores; uno con el que vives para siempre, puede que el padre o la madre de tus hijos.Esa persona con la que consigues la compenetración máxima para estar el resto de tu vida junto a ella. Y dicen que hay un segundo gran amor, una persona que pierdes siempre. Alguien con quien naciste conectado, tan conectado que las fuerzas de la química escapan de la razón y os impedirán, siempre, alcanzar un final feliz. Hasta que cierto día dejareis de intentarlo. Os rendiréis y buscaréis a esa otra persona que acabaréis encontrando. Pero no pasarás una sola noche, sin necesitar otro beso suyo, o tan siquiera discutir una vez más. Te librarás de él o de ella, dejarás de sufrir, pero no pasará un día en que no desees que estuviera aquí.

jueves, 25 de octubre de 2012

Hay miradas que deberían estar prohibidas en horario protegido y leyes que están muy bien aunque sólo sea para saltártelas. He de decir que sé que todavía no sé todo lo que debería y mucho menos todo lo que podría saber a estas alturas de mi vida, pero a veces, cinco minutos antes de caer en sueño profundo, me invade la certeza de que el mundo y yo tenemos secretos por los que nadie pagaría ni un duro, y aún así, sé que son importantes.
Que pocas personas me han visto llorar desconsoladamente, y la gran mayoría ni se acuerda de como me derrumbo, y pese a todo me siento humana a horario completo.
Para mí, el verdadero romanticismo es que alguien llegue y te empuje a hacer cosas de las que jamás te creíste capaz y se olvide de tus principios, tus valores, tus "yo nunca haría eso", tus fobias, tus inquietudes, tus miedos y tu vergüenza.. .Que te muestre esa sonrisa que te transmite la tranquilidad y seguridad que necesitas.

Pienso quererte cada día de mi vida

Que sino te beso, es porque espero el día perfecto.
Si te abrazo fuerte, espero que nunca me sueltes.
Que contigo haría lo que fuera, me subiría a la montaña más alta y lo gritaría a los cuatro vientos, ¡ t e q u i e ro !
Dame esos buenos días que tanto me encantan, con sus tonterías y sus queridos motes tontos.
Recuerda que me prometiste dormir juntos en mi cama, mientras veíamos las estrellas...
Volvería a elegirte una y otra vez, no me cansaría nunca de ti, de tu dulce sonrisa y de tus tonterías.
Pero voy a decirte un secreto: "Tú y sólo tú, me haces sonreír" cada mañana, cada tarde y cada noche, y quiero que sea así siempre, que no cambie, que todos los días sigan siendo únicos e irrepetibles.
Te considero una persona indescriptible, como el sabor del agua, como cuando te siento cerca mi corazón se acelera, se dice que nadie tiene control sobre tu corazón... pero yo creo que es mentira, porque es casi imposible que me olvide de ti tan sólo por un segundo.
Prométeme que nunca cambiarás anda, se que lo estas deseando.
Quizás no seas perfecto, pero vale la pena estar junto a ti, y sentir cada suspiro tuyo sobre mi pecho.
Tienes las sonrisa como una puesta de sol, no hay nada en este mundo que me pueda separar de ti y no habrá nadie jamás que se pueda comparar a ti.

Con el tiempo ella podrá perdonarte. Pero igual, con el tiempo tú podrás arrepentirte y ser tú quien no se perdone el haberla dejado ir.

Tú creías que no te enamorarías jamás, y no sabías que el mundo muchas vueltas da.

"Él fue capaz de renunciar todo por ella"

Cuando los ojos ven lo que nunca vieron, el corazón siente lo que nunca sintió.

La ilusioné y así fue como ella se enamoró de mí, la hice creer que era mi "vida" mientras existían otras "vidas". Recuerdo sus besos, sus caricias, y otras cosas con las que jugaba y no me importaba. A veces pensaba que era muy buena para mi, pero no podía parar de jugar, creerme un genio al ver como de tonta me creía y me perdonaba cada una de mis traiciones.. Recuerdo su llanto por teléfono y sus largos mensajes, recuerdo como rompí ese corazón estando yo dentro de él, pasó tiempo, abrió los ojos y se cansó de mi. Ahora yo estoy aquí extrañándola, esperando un mensaje, una llamada y que me perdone de verdad, llorando por cada momento que quizás no supe y pude aprovechar momentos que no volverán y que solo ella sabe darme. Creí que ella era mi juego y terminó jugando mejor que yo.

jueves, 18 de octubre de 2012

"Quiero besar tu sonrisa"


Empezaré por decirte lo que haré todos los días de mi vida; Quererte como a nadie.
Se podría decir que el paraíso está en tus labios, en tu dulces labios, y en tus besos tan tiernos que me tienen "loquita".
El simple hecho de tenerte aquí conmigo, me hace grande, es como si se apagara el sol y las estrellas y sólo brillemos tu y yo, juntos.
¿Junto a ti? Creo que cada segundo es perfecto, es más no tengo palabras para decir como me siento, quizá por eso para mí eres tan perfecto, sacas lo mejor de mí.
 Dime que esto es sólo el principio y que estarás a mi lado durante mucho tiempo, cuidando de mí día a día. Con nuestras peleas, y con nuestro amor, pero no quiero que dejes de hacerlo nunca mi vida.
No quiero que dejes de sonreír nunca, "nadie sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa"
Te prometo días y noches, que seremos un nosotros, una sola piel, tal vez te suene ridículo ahora, pero no podrás dejar de recordar cada momento juntos, porque seguro que serán i n c r e i b l e s.
Hoy tengo que darte las gracias por todo, creo que no tendría esta sonrisa tan grande si no fuera por ti.
Se que me pierdo en tu mirada y en tus labios, y que el corazón me late a 10.000 por hora cuando te pegas a mí, creo que eso sólo se le puede llamar "amor"
¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que mi sonrisa aumenta al ver tu felicidad, cuando me coges de la mano o cuando me besas por el cuello. 
La verdad no podría haber encontrado a alguien mejor que tú, porque eres todo lo que buscaba.
Se que no siempre seremos felices, puede que incluso te grite o que me valla, puede que me enfade y que llore, pero nunca jamás aun así me dejes ir. Yo nunca te dejaré que te vallas, quizá sea muy inocente todavía pero tengo una cosa clara, nadie puede darme lo que tú me das.

martes, 16 de octubre de 2012

Aprendí que los peces nadan y la aves vuelan. Que los políticos mienten, que la Tierra es redonda. Que la gente es falsa, que todo el mundo tiene dos caras. Aprendí que la suma de dos y dos son cuatro, que hay que dar más de lo que se recibe. Que no hay que ilusionarse demasiado. Que la vida es un regalo. Me enseñaron que el futuro no está escrito, que el universo es infinito y que nosotros somos personitas diminutas, casi inexistentes. Aprendí que el tiempo pasa, que las arrugas salen, que los pechos se caen y que la belleza no es lo más importante. Aprendí a no creer en las promesas, a confiar en casi nadie y a contar con los dedos de una mano a quien de verdad siempre estuvo a mi lado.

Jamas rechaces un beso, porque puede ser el ultimo que recibas. Jamas aceptes un no por respuesta, porque puede ser la ultima vez que hagas esa pregunta. Jamas desprecies a alguien, porque el día de mañana puede ser la persona a la que necesitas. Jamas digas que no puedes, cuando solo lo as intentado unas mil veces, se fuerte e inténtalo unas mil y una. Jamas pidas ayuda, porque la gente que te quiere, aparecerá sin llamarla. Jamas te rindas ante un problema, porque al fin y al cabo, todo tiene solución. Jamas pienses que tu vida es una mierda, porque por el mundo, ahí gente que lo pasa peor. Jamas digas que estas sufriendo por algo, y no sea por amor. Jamas, absolutamente jamas de los jamases, te enamores, porque ahí será cuando empieces a sufrir de verdad.

Te quiero, ¿lo entiendes? Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero. Podría repetirlo hasta que mis labios se sequen y las palabras dejen de tener sentido. Podría escribírtelo en francés o en chino, al revés, con letras rojas o con tinta invisible. Podría tatuármelo en la frente, para que lo vieras cada vez que me miraras. Podría hacer que un avión lo escribiese en el cielo, como en las películas, o que apareciese en el marcador, en el medio de un partido. Pero no me gustan los aviones ni los partidos, ni se hablar chino ni francés, me dan miedo las agujas y nunca supe encontrar tinta invisible. Solo me queda decírtelo

-Tu estas enamorada, no?

+Si, ¿porqué lo preguntas?

-¿Como sabes cuando y de quien estás enamorada?

+Cuando encuentras una persona con la que los silencios no son incómodos, alguien con quien no te importaría pasar el resto de tu vida, con quien te gustaría hacer tantas locuras como te diera tiempo, alguien con quien te sientes completa; pero la prueba definitiva es que se trata de la persona en la que estabas pensando mientra decía eso.

-De acuerdo, ya lo sé.

+Y recuerda esto: cuando te paras a pensar si de verdad quieres a alguien es que has dejado de quererlo para siempre. Nunca lo dudes, es él.

Duerme chiquitín

Lento compás. Una respiración regular, tranquila y pausada. Casi podría ver el paraíso con el que debe estar soñando, la sonrisa inocente en su cara le delata. Y es que, cuando te sientes mal, o cuando simplemente no tienes el día, ver a tu principito dormir es como una dosis de calma inyectada en vena, es una sonrisa inconsciente que se te coloca en la cara sin apenas darte tiempo a pensarlo, es envidiar a sus sueños, por poder tener un encuentro tan tranquilo, tan... único.
Lo ves como un pequeño ángel -todo lo contrario del terremoto que es cuando despierta-. Te da pena casi respirar, por el miedo a perturbar su calma. Es como una pluma blanca, impecable, pura y sincera, que simplemente ha decidido parar tu tiempo y hacer que centres toda tu atención.
El simple hecho de verlo dormir, es como una nana, es como una sobredosis de tranquilizantes, un sedante natural que me hace sentir simplemente en paz. Da igual lo raro que sea el día, lo nublado que esté el cielo. Da igual si antes de verle estaba estresada con los estudios, da igual si venía enfadada por haberme levantado con el pie izquierdo. Juro que nunca he sentido una calma igual bailándome por dentro y calmando cada espacio de mi ser. Juro que... juro que nunca antes había llegado a amar a alguien así como le amo a él. 

sábado, 13 de octubre de 2012

Suelo decirle a la gente que ya te he olvidado, que tú para mí estás muerto. He intentado creérmelo de todas las maneras posibles, deseando que un día me despertara y no te echara de menos.
He probado de muchas formas, con muchos chicos, y siéndote sincera, he aprendido mucho en este tiempo sin tí.
He aprendido, por ejemplo, que lo que una vez nos dice la cabeza, más tarde el corazón lo termina traicionando.
He sido la espectadora de una lucha entre mi conciencia y mis sentimientos, y aún así parece que la guerra no se acaba nunca.
También, he buscado dentro de mí lo que jamás había visto con estos ojos. Buscando una respuesta a por qué siempre que me acuerdo de tu voz termino con una sonrisa en los labios.
Y bueno, tus labios creo que podrían calificarse como la peor tortura conocida. Sólo pensar en que hubo un momento en el que creí que no los echaría de menos, que eran unos labios como los de la mayoría de los hombres, ahora sé que me equivocaba.
Recuerdo cuando en un tiempo tú me preguntabas cuánto te quería y yo intentaba darte una respuesta indefinida, algo que jamás hubieras escuchado.
Tú me asegurabas que me querrías eternamente, y continuamente me hacías jurar que caminaría contigo hasta el final. Jamás pude hacerlo.
Sé que te dije mil y una tonterías en aquel entonces, pero tampoco me arrepiento de haberlo hecho. A mí lo que me llenaba era tu sonrisa.
Sé que mis amigas no dejaban de criticar nuestra extraña manera de querernos; de vivir el uno por el otro en apenas dos miradas.
Todas ellas sabían que yo era una inexperta en esto del amor.
Ahora me doy cuenta de que ellas no comprenden lo que significa realmente amar.
Ya ha pasado bastante tiempo desde la última vez que me dirijiste la palabra. Te aseguro que me siento una gilipollas desde que te juré que no me importabas. Desde esa tarde en la que te vi llorando por mí en la playa, esa playa donde tú y yo nos consumimos a besos.
Te dije también que no te echaba de menos, que no te necesitaba. Quizás lo hice por orgullo, o tal vez pensé que de esa forma me olvidarías antes y seguirías con tu vida. Que te haría ver que yo sólo soy ese error que siempre me sentí a tu lado.
Ojalá algún día tengas tiempo para explicarme cómo te sentiste tú tras nuestro último abrazo.
Hace mucho, cuando me sentía parte de tu vida, te dedicaba cada balada de amor que escuchaba. Hoy por hoy, el rock and roll me sigue recordando un poco a tí.
Siempre ha sido algo que nos unió desde el principio.
Te supliqué con el paso del tiempo que fueras mi musa. Que fueras el motivo por el cual cantara y rasgara las cuerdas de mi guitarra; de quebrarme la voz pensando en tí. Sin embargo no fue hasta que te perdí cuando te escribí una canción. Jamás pude decirte que la compuse por tí.
Solías decirme que no te consideraba guapo, que eras un chico del montón. A lo mejor no me creíste nunca, pero te repito que desde que te conocí para mí has sido lo más precioso de este mundo. Te lo aseguro, nadie sobre la Tierra tiene tus ojos. Tú y yo nunca llegamos a nada mayor que los besos. A nada físico, me refiero. 
Realmente presumo en secreto de que tú y yo nos hemos querido como pocos lo han hecho. De que podíamos hacer el amor con sólo mirarnos.
Yo ni si quiera te saludaba con un beso. Nunca. Lo considerábamos algo demasiado valioso como para malgastarlo a la primera de cambio, algo demasiado personal. La gente tampoco conseguía entender eso. 
En este tiempo me han pasado muchas cosas. Ha llegado más gente a mi vida, para qué te voy a mentir. Y toda esa gente, se ha ido yendo también. Si me abandonaron o les abandoné yo, eso es algo que ni siquiera recuerdo ya. Créeme, ha sido mucha gente la que ha aparecido por mi camino, pero joder... ¿Porqué ninguna de ellas se parece lo más mínimo a tí? ¿Porqué tienes que ser tú la única persona en este mundo que llene ese hueco incompleto en mí? ¿Porqué demonios tenemos que ser tú y yo el uno para el otro? ¿Porqué tienes que ser especialmente tú mi alma gemela? 
¿Sabes? Me gustaría poder decir que has cambiado. Que ni si quiera te reconozco, que no eres ese idiota de los ojos preciosos que yo me enamoré un otoño cualquiera. Pero sé que la que realmente ha cambiado, soy yo. Sé que la que te abandonó sin motivo, la que no se merece que la recuerdes y que nunca podrá olvidarte, soy yo. Algunas veces prometo que incluso sentía miedo. Miedo de que pudieras llegar a sentir algo tan grande por alguien como yo; la que siempre te ha repetido que no te merece. Tenía miedo, sí. Miedo de no poder quererte de la forma en la que lo hacías tú. 
Otros recuerdos, aún así, son los mejores que tengo guardados. Los tengo escondidos aquí dentro, junto a la bola de papel que hice con nuestra foto y que jamás pude romper, y una caja donde todavía guardo un montón de regalos que me quedan por darte algún día. También guardo en la caja un frasquito con mi olor. Tú siempre me repetías que te encantaba, y yo hacía incapié en que no lo consideraba especial. Me dí cuenta de lo que significaba para tí el día que soñé otra vez con el aroma de tu pelo. En la caja, hay incluso un juego de sábanas blancas. Son por cada vez que me acostaba, cuando me daba por pensar en tí. Tanto lo hice, que mis sábanas terminaron recordándome cada noche que una vez te prometí que dormiría contigo. 
Hoy, escribiendo todo esto sólo espero que sepas comprenderme como lo llevas haciendo desde el día en el que te conocí. Entender que ni si quiera sé si merezco que me quieras, o empezar a plantearme por qué en su día te dejé llorando solo, cuando lo que estaba haciendo me dolió como si me arrancaras el corazón sin avisar. Buscar la razón por la que abandoné a la persona que más me ha llegado a importar en esta puta vida. Y te prometo que cuando lo haga, volveré para decirte todo lo que siento y demostrarte con mi vida que jamás volveré a querer a nadie de la manera en la que te quiero a tí. Gracias, una vez más, por dejarme formar parte de tu vida. Ojalá algún día volvamos a ser una sola piel.

jueves, 11 de octubre de 2012

B i p o l a r

El trastorno bipolar , también conocido como trastorno afectivo bipolar (TAB) y antiguamente como psicosis maníaco-depresiva (PMD), es el diagnóstico psiquiátrico que describe un trastorno del estado de ánimo caracterizado por la presencia de uno o más episodios con niveles anormalmente elevados de energía, cognición y del estado de ánimo. Clínicamente se refleja en estados de manía o, en casos más leves,hipomanía junto con episodios concomitantes o alternantes de depresión, de tal manera que el afectado suele oscilar entre la alegría y la tristezade una manera mucho más marcada que las personas que no padecen esta patología.

A la mujer se la enamora todos los días, no cada vez que la vas a perder


Cada dolor te hace más fuerte, cada traición más inteligente, cada desilusión más hábil y cada experiencia más sabio.

Dormir = Una cura para olvidar el dolor, los problemas, el estrés y todo por un rato.

sábado, 6 de octubre de 2012

"¿Ves aquello? Son mis ganas de tenerte aquí de nuevo."

Esta noche las luces se apagarán para nosotros.Brillemos. Tú y yo. Solos. Se nos verá desde la Luna. Será divertido. Venga. ¿Quién necesita los ojos; si nos tenemos el uno al otro; piel contra piel? Bailemos. Quiero bailar. Que dicte la música. No nos queda otra. Cariño; estoy descontrolada. Perdamos el sentido, la consciencia. Perdámonos. Coge mi mano. Son las cinco de la mañana; tú decides. No, mejor que decidan nuestros cuerpo. ¿No tienes esa sensación de querer besarme? Hazlo; no te cortes. Estoy aquí. No me iré. ¿Y si nos vamos? Volemos. Venga...por favor. Necesito un amor maldito. Que me haga volar, reír como una tonta y morderme los labios.
Las relaciones son como la droga, o te matan, o te dan la mejor sensación de tu vida.
- Wiz Khalifa

Aunque no lloren igual les duele; aunque no se hablen se piensan; aunque no se busquen se extrañan; aunque no se lo digan, se aman.

jueves, 4 de octubre de 2012

Como yo ninguna

Voy a comerte la boca cada milésima de segundo. A clavarte mis pupilas como si fueran chinchetas. Mandaré a mis labios de excursión por tus orejas susurrando palabras sin sonido. Me volveré muda, hablándote con las manos que son las que mejor se entienden. Para el reloj, me importa una mierda la hora que sea. Si es de día o es de noche, a nosotros no nos afecta, las estrellas las veremos igual, y el calor del sol nos cocerá a fuego lento. Súbete conmigo a esa montaña rusa donde el ritmo lo marca los latidos de mi pecho. Donde tú y yo lo único que tenemos que hacer es dejarnos llevar. 
Donde voy a quererte hasta la última letra de tu nombre. Porque eso es lo que me apetece hacer hoy, y todos los días de mi vida…

domingo, 30 de septiembre de 2012

Quiere a quien te vio cuando para el resto eras invisible.

Ciertos momentos de bellezas, de desolación, de horror y de heroísmo están más allá de las palabras; hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo.
Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio y el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir. Lo hermoso que es vivir.

Si hay alguien capaz de hacerte daño, siempre habrá alguien capaz de curar esas heridas.

Soy el mejor depredador del mundo, ¿No es cierto? Todo cuanto me rodea te invita a venir a mí: Mi voz, el rostro, incluso mi olor. ¡Como si los necesitara! ¡Como si pudieras huir de mí!

lunes, 17 de septiembre de 2012

Digamos que esto es sólo el principio.

Tiene la típica sonrisa que enamora .Esa mirada que 
sin decirte nada, lo dice todo. Jodidamente perfecto.

Espero que en el final de mis días seas tú lo último que vea.

Ni contigo, ni sin tí

Lo que emociona de una verdadera historia de amor es que apesar de todos los problemas que puedan surgir en ella siempre, siempre y siempre hay un hilo que por muy fragil que sea lo mantiene todo unido y cuando esas dos personas deciden seguir viviendo el sueño de su vida se guian por ese diminuto camino y vuelven a aprender lo que es enamorarse de verdad porque no hay nada mas bonito que el amor eterno.

domingo, 16 de septiembre de 2012


Sueño con despertarme a tu lado , mirarte y decirte que te quiero con locura y tu respuesta fuera un bonito y apasionado beso que recordáramos para siempre y admiráramos el resto de nuestras vidas no como si fuera parte de nuestro pasado sino como una de las razones de estar juntos en el presente.

Si la vida fuere Ron, me la tomaría enserio.


Dicen que las cosas solo mueren cuando las olvidas, y por eso para mi no moriras nunca porque no pienso olvidarte.

Por supuesto que sé que ésto es una locura, que nadie apostaría por nosotros, pero quién sabe, a veces lo que comienza como una locura, puede convertirse en lo mejor de tu vida.


Aunque me roben mi historia, y la tuya, eliminarme la memoria, o tener Alzheimer, pueden pasar un milión de años, pero nunca te olvidaré


"Todos honramos a los héroes por distintas razones. Unas veces por su arrojo, otras por su valor y otras por su bondad. Pero sobre todo honramos a los héroes porque todos hemos soñado con que nos rescaten. Aunque si el héroe indicado no llega, a veces, tenemos que rescatarnos a nosotros mismos."

Ven, asómate a la ventana. ¿Ves esas miles de personas que corretean de aqui para allá? Tú ves personas. Yo, veo héroes. Porque cada uno de ellos lleva un poder dentro. No, es cierto; no visten con calzoncillos encima de los pantalones, ni tienen una súper capa. No tienen signo, o un emblema. Ni si quiera pueden volar. Pero los verdaderos superhéroes tiene poderes mejores que esos. Algunos saben escuchar, otros aconsejan, unos pocos actuar bien en momentos difíciles, y otros muchos sonreir a pesar de los problemas. De hecho, si que se disfrazan. Usan las sonrisas como máscara, y las lágrimas como su salvación. Su mayor gloria no es luchar contra seres malvados. Su mayor gloria es ayudar a aquellos que cierran la mente cuando las cosas no van bien. Superhéroes que salvan vidas, a base de sonrisas.

"Siempre te querré"


"Buenos días, princesa"


¡Manos arriba!, esto es un abrazo.


Algún día alguien entrará a tu vida y te hará entender por qué otros no se quedaron.

viernes, 24 de agosto de 2012

Si te prendes fuego, yo ardo.

Llamar "Pequeña" a la persona más grande que has conocido nunca.




Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.

Seguro que más de una vez os habéis sentido como si no fuérais nada o nadie. Como si nunca nadie os vaya a querer. O como si no sirviérais para nada. O cualquier cosa negativa por el estilo. Seguro que ahora mismo, más de uno de vosotros se encuentra mal, ha estado llorando a escondidas o simplemente no está agusto con alguna cosa. Pues tengo que deciros que las cosas no pueden ser así. ¿Sabes por qué? Porque eres precioso. De verdad. Eres una persona que se merece lo mejor. Da igual que no me esté refiriendo a ti en concreto, ya que esto es un difundido, pero da igual. Te mereces lo mejor. Ya basta de pasarlo mal, basta de creer que no eres suficiente. Es hora de ver las cosas desde otro punto de vista. ¿Y sabes por qué? Porque te lo mereces. Nunca, nunca te rindas. En lo que sea, incluso en lo más mínimo. Desde aprobar un examen hasta salir de una situación complicada, nunca dejes de intentarlo. ¿Que creéis que ya habéis tocado fondo? Pues mira el lado positivo; una vez tocado fondo, sólo puedes ir hacia arriba. Es hora de creer en ti mismo. 

Aunque me roben mi historia, y la tuya, eliminarme la memoria, o tener Alzheimer, pueden pasar un millón de años, pero nunca te olvidaré.

Mejor sonreír y enamorar que llorar y olvidar. La vida puede ser tan cruel, y el destino ni siquiera me quiere ver reir, y ser feliz, con el chico que estoy enamorada. Sólo quiere verme llorar, y ver como intento olvidar lo imposdible. El destino no tiene el corazón, sino el chico que amo, que me rechaza y me hace que llore y que intente olvidarme de él, y sabe que nunca lo podré olvidar, aunque quiera hacerlo.

Hoy, me como el mundo.


Ganas de saltar de mi cama al despertarme y sacarle los dientes al mundo. De enseñarle la sonrisa más grande que nadie haya visto jamás. Sí, de esas sonrisas verdaderas. Esas que últimamente escasean. Tengo ganas de asomarme a la ventana y gritar "¿Y qué si soy feliz?". Hambre de romperme los tímpanos con el volumen de la música por las nubes; y de dejarme la garganta junto al micrófono. Tengo ganas. Ganas de saltar hasta tocar el techo. Vestirme como me de la gana y decir lo que piense. Ganas de salir a la calle sin una gota de maquillaje: PORQUE SÍ, no soy perfecta. Tengo ansias de comerme el universo. De vivir mil y una aventuras. Quiero vivir el hoy, olvidar el ayer y huir del mañana. Burlar a las normas y ser quien realmente soy. 
¿Sabes qué? Tengo ganas. 
Ganas, de ser feliz.

Se ríen de mí porque soy diferente. Yo me río de ellas porque son todos iguales.





Música que me haga olvidar, que me haga bailar, que me haga saltar. Sí. Solo eso.

Quizás no sea la persona con la que sueñas. Tal vez haya otras mejores que yo, tal vez no soy yo quien te hace más feliz. Tal vez te suene atrevido, tal vez en este momento estés esperando por alguien que yo nunca podría ser… Todo queda en un “tal vez”, pero ¿qué más da? Si yo me he perdido en tu mirada… ¿Qué más da si esto suena ridículo? Me he propuesto conquistarte, quiero mostrarte que también suceden cosas buenas en nuestra realidad. Déjame hacerte feliz. Entra en mi vida… te abro la puerta.

No ignores a tu corazón, es el único que siempre tiene la razón.


Ya no vale llorar. Ya no puedo derramar, ni una lágrima más. Hoy toca ser feliz. Hoy toca amar. Hoy toca agradecer todo lo que ha hecho por mí. Sus miradas, el abrazo siempre oportuno, esos abrazos que me quitaban todo dolor. Esas llamadas entrada la noche que sirven como canción de cuna, esas caricias que me llenan. Todo, es que simplemente lo complementa todo. El día más nublado puede ser el más feliz si él está a mi lado. Con él he reído, he llorado. Nos hemos gritado, y peleado, pero cada discusión tenía despúes una disculpa directa desde el corazón, un "perdóname" y un abrazo. Me he perdido en su mirada, y sus palabras me han nublado la razón. Le he echado de menos todas las noches en que no estaba, y se me eriza la piel cada vez que le oigo susurrarme un Te quiero. He adorado cada segundo a su lado, cada latido que retumbaba en mi cabeza cuando me apoyaba en su pecho. Cada caricia en la espalda mientras me explicaba sus sueños, sus aspiraciones y deseos. He amado, y amo todo de él, tanto virtudes como defectos. Porque amar a alguien tiene esto. Tiene altos y bajos, mejores y peores momentos, y el propósito es saltar cada obstáculo cogidos de la mano.
El amor no se cuenta con las joyas en tus dedos o en tu cuello, si no con las joyas que forman cada momento juntos. 

lunes, 6 de agosto de 2012

Aunque no lo sepas, no soy de acero. Aunque no lo parezca, yo también lloro. Me desarmo, y me hieren algunos comentarios.

Ser fuerte es sonreír, cuando en realidad quieres llorarSer fuerte es hacer a alguien feliz cuando se tiene el corazón hecho pedazos. Es, mostrar alegría cuando no se siente. Ser fuerte es consolar cuando se necesita consuelo. Es levantarse cada vez que se cae en el camino. Ser fuerte es afrontar la realidad por mucho que duela. Ser fuerte es, ser el apoyo de todos, cuando tú no tienes ni donde sostenerte.

miércoles, 25 de julio de 2012

-¿Jugamos al escondite?
+Vale
-Pero si te encuentro te beso 
+Ok,Por si no me encuentras estoy detras del muro
Niño: Porque lloras? 
Niña: Porque se rompió mi muñeca
Niño: (Se pone a llorar)
Niña: Tu porque lloras?
Niño: Porque mi muñeca esta llorando

Ojalá algún día volvamos a ser una sola piel.

Te voy a contar un secreto. Que espero, que no cuentes a nadie. Es sobre ti, que también me incumbe a mi. Solo quería decirte, que me muero por rozar tus labios. Por abrazarte por detrás y ver como tu cara se ilumina con una de tus preciosas sonrisas. Por enviarte todas las noches un mensaje de buenas noches mi vida. O cosas similares a esas. Y por el día preguntarte si has soñado tanto conmigo como yo contigo. O dormir contigo y despertarme a tu lado. Recorrer millones de calles cogida de tu mano. Viajar, a todos los sitios posibles para intentar encontrar algo tan bonito como tú. Y saber, que buscas algo imposible, porque cuando encuentras el amor, nada te parece más bonito que el. Jugar a enredar un mechón de tu pelo en mi dedo. O aprender a encontrar los defectos y convertirlos en virtudes. Quedarnos abrazados durante horas mientras miramos las estrellas, y las cuento una a una, y cada estrella, un beso. Ver como pasan las horas, mientras estamos mirándonos fijamente, diciéndonoslo todo con una sola mirada y un par de sonrisas. Morderte la oreja, y sentir una sensación nueva en el cuerpo. Sentir como la adrenalina sube por mi cuerpo, en cada mordisco... Ver como con cada sonrisa tuya, aumenta mi felicidad, mis ganas de pasar mi vida junto a ti. Este es mi gran secreto. El que solo contigo quiero compartir, quiero compartir esto y mucho más. Quiero compartir miles de momentos a tu lado, entre abrazos, besos, palabras, miradas, caricias, risas, y alguna que otra lagrima. Quiero compartir mi vida contigo. Por que, ¿Sabes qué? Que te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie.

lunes, 23 de julio de 2012

- Así es el amor -

Es un cielo claro, una gran tormenta. Es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas, tampoco de clases. A veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad. Un poco de cordura y de insanidad. Algo de tristeza y de felicidad. Pero la verdad, me atrevo a decirlo, es que nunca nadie pudo definirlo ni nadie podrá.
Es un mar profundo, es un gran desierto. Suele ser verdad aunque a veces no es cierto. Tanto predecible como sorpresivo. Puede estar aunsente pero andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina. Varias aventuras, algo de rutina. Tanta inexperiencia y tanto que ha vivido. Cuando está presente, como que se ha ido. No toca la puerta, pero es bienvenido y siempre lo será. Suave como el aire, denso como el humo. Es igual a todos, no es como ninguno. Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer. Un olor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa, que cuando esta lejos se siente cerca o viceversa. Tu lo conoces pero no lo sabes, es tú mejor amigo aunque mal te pague.

¿Sabes lo que nos pasó?

 Que todos los besos, todas las caricias, todos los abrazos, ya no eran tan mágicos. Que ya no nos echábamos de menos si pasábamos mas de dos días sin vernos. Que ya no nos despertábamos por las mañanas con esa ilusión de pasar otro increíble día siendo felices juntos. Creo que simplemente nos cansamos de ser tan felices. La verdad, es que podría haber acabado peor, podríamos haber terminado odiándonos, pero en cambio, seguimos confiando el uno en el otro, ayudándonos y dándonos un abrazo cuando lo necesitámos. Sinceramente, me hubiera gustado que hubiese sido un nosotros, un nosotros para siempre, pero hasta los amores fuertes se desgastan.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Que me des los buenos días cada mañana con un "buenos días, princesa", sonreír y al besarte pensar "buenos días, mi príncipe", esperando que la mañana siga siendo perfecta y que haya miles de madrugadas más, porque solo con tenerte a mi lado y despertar contigo, ya es la parte mas perfecta del día.

Ya no la mires más, ahora bésala.


jueves, 19 de julio de 2012

Dicen que el amor cae por su propio peso

¿Sabes lo que le regalaría yo a alguien que estuviese enamorado?
Una bola del mundo, para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos, ¿ Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo?

martes, 17 de julio de 2012


Cuando te sientas mal, pídeme que vaya. Da igual si no quieres estar con nadie, yo simplemente iré, y apoyaré mi cara en tu pecho. Cuando empieces a llorar no pares, porque allí donde mueren tus lágrimas, allí donde el sabor dulce de tus labios se mezcla con el salado del dolor, te besaré. No estoy aquí para evitar no inevitable. Estoy para curar lo dañado. Para ser la medicina de tu cuerpo. Tu morfina. 
Cuando sonrías, mantenme a tu lado. Da igual si la sonrisa no va por mí. Yo me sentaré a tu lado y disfrutaré viéndo como tus ojos miel delatan lo bien que te lo pasas. Si ries, no pares. Porque me contagias tu felicidad, y ese hueco que tienes en mi corazón, se irá haciendo cada vez más grande. Quiero que tu sonrisa sea mi perdición, y tus felicidad la mía. 
Cuando te enfades, no me eches. Da igual que yo sea (o no) la causa. Si te duermes de espaldas a mi me limitaré a recorrer mis dedos por tu espalda y saber que en el fondo me quieres y eso valdrá lo suficiente como para evitar una catástrofe entre ambos. 
No siempre seremos felices. No siempre aguantaré tus niñatadas y boberías. Puede que te grite e incluso me vaya. Puede que me enfade y llore; pero aún así, jamás me dejes ir. Ríe, llora, maldice, sonríe y enfádate todo lo que quieras; pero yo siempre estaré ahí. 


Me pides que confíe ciegamente. Que crea en tus palabras y tus promesas. Que me tape los ojos y los oídos y me deje llevar por ti. Pero hay un coro en mi cabeza que me dice que no lo haga. No quiero sufrir. El corazón que llevo encima ya no tiene ganas de aguantarse en pie. Le cuesta dar cada paso. Por favor, no lo rompas. Porque cuando abra los ojos no quiero que de ellos caigan lágrimas, y cuando por fin pueda escuchar, no quiero que mis labios pronuncien unas palabras de odio. Quizás sea muy inocente todavía. Quizás odie crecer y darme cuenta de que los chicos solo buscan llevarte a la cama. Tú dices que no. Que no eres de esos...
Pero, todo es mentira. Al igual que lo son tus besos y tus sonrisas. Montaste un cuento alrededor de una falsedad, y cubriste tus excusas con papel de seda para que fuera más fáciles de creer. Dices que no eres como ellos; pero tú no tocas mi corazón; tocas mi cuerpo. No me robas mi atención; me robas mi ropa interior. Tú; no me haces reír. De hecho; tú, no me quieres; me deseas.

Si no te quieres tú, ¿quien te va a querer?

Estoy hecha de derrotas y herida de falsedades. Soy hija de las mentiras y nieta de la desesperación. Me crié junto a las promesas rotas y viví envuelta en odio. Mi corazón siempre ha estado desnudo. Machacado, sufrido, despedazado, y roto. No existe ninguna tirita para mí. He visto matar por amor y morir por él. He librado tantas batallas contra el cariño que ni siquiera me molesto en llevar la cuenta ya. Que más da si son 10 o 10.000. Que más da si he ganado o perdido. Siempre es la misma sensación estúpida de que todo es culpa mía. De que me he aprendido mal. 

Si te sientes feliz, es la decisión correcta.

jueves, 12 de julio de 2012

*Nadie puede darme lo que tú me das*

Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se reía; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y dijo: si no puedes reirte varías veces de una cosa sola, ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

No te preocupes, estamos hechos el uno para el otro.

Mientras tu no le hablas, otros se mueren por que ella les conteste.
Mientras tu no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte su propuesta.
Mientras tu no la valoras, otro la hace sentir la mejor mujer del mundo.
Mientras tu no la escuchas, otro le aconseja, sabe de sus problemas, la entiende.
Mientras tu no quieres una foto con ella, otro muere por una foto de ella.
Mientras tu la haces llorar, otro la hace reir.
Mientras tu estas con otras niñas, otros le dicen que hay mejores.
Mientras tu desprecias sus regalos, otros hacen lo que sea por que ella acepte lo de ellos.
Mientras tu le dices adios, otros 15 le dicen hola bonita.
Mientras tu la pierdes, otro la enamora...

La peor tortura que puede haber son tus labios.


Te lo aseguro, nadie sobre La Tierra tiene tus ojos.

El primer amor no se olvida, se aprende a vivir sin el.

jueves, 5 de julio de 2012

"La curva mas hermosa de una mujer, es la de su sonrisa"



No corras por alguien que nunca quiso caminar contigo,simplemente recuerda quien estuvo contigo cuando todo el mundo te dio de lado.

Querida Gin-Tonic:
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde.. De escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que como tu me enseñaste en cuanto acabe de escribirla, la quemaré. Mis sentimientos se pondrán a leer y ese dolor, ¿como era?, como decías tu.. Ah ya, "así el dolor no se te queda tan dentro". Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado contigo, que la he cagado pero bien desde el principio, que he intentado seguir sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando hacia atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar.. Que locura, empeñado en quedarme allí, en medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien y en avanzar, mirar mas cerca, mas, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro.. ¡Claro! Hay cosas que pasaron antes, mucho antes, y no quiero esperar milagros, solo que las cosas... pasen.
Si, No, Si, No, Si, No.. Yo antes lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mi, sino de ti.

Dijimos que lo nuestro era una historia sin final.


Cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde.
Estaba perdida.
Ya había una sonrisa que me hacía enloquecer.
Unos labios que deseaba besar.
Unos ojos verdes que no tenían nada de especial, pero sin embargo a mi me encantaban.
Una canción que me hacía recordar buenos momentos.
Un olor que adoraba.
Y alguien a quién por nada del mundo quería dejar ir.
Ya no dormía por las noches. Me las pasaba leyendo conversaciones y mensajes; y cuando lo hacía, despertaba con un "buenos días enana" que me hacía estar feliz durante todo el día.
Esperaba que sonase mi móvil, y descubrir que era él que llamaba.
Nada me gustaba más que coger el teléfono y escuchar 'hola mi vida'. Y después pasar horas y horas pegada al móvil.
No existía ninguna persona que me hiciese mas feliz. Era él. El que me hacía sonreír con cualquier tontería. Era el chico del que estaba completamente enamorada. Y lo sigo estando.

Quizá el orgullo te hará sentir fuerte, pero no feliz.

Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se reía; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y dijo: si no puedes reirte varías veces de una cosa sola, ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

lunes, 2 de julio de 2012

Segun los diccionarios la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Y si, asi es como yo me siento hoy, quizas porque estoy en una etapa de mi vida completamente divertida, asombrosa, estupenda, fantastica, sorprendente..

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido  no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido  no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor. Queda prohibidodejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. Queda prohibido no disfrutar de la vida.

Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable lo que es casi seguro que pase es que pueda pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, MERECE LA PENA INTENTARLO.

Como el último sorbo de una copa, la última calada de un cigarro, o la última gota que cae en una tormenta. Efímero, gratificante y en ocasiones, perjudicial. Hablo de pactos bajo las mantas y de promesas en servilletas. Hablo de que cada recuerdo es una historia por contar, de que cada olor trae imágenes a la mente, y de que las imágenes valen más que cualquier tontería que yo te pueda contar. Hablo de olvidarnos del otoño de caídas, y de la primavera de renaceres. Reinventarnos poco a poco. Quemar la noche, y también el tráfico. Que me olvide del tiempo, y te escriba mil cartas, para que luego las leas en tu cama. Que las pegues en la pared, y escribas algún que otro verso en tu almohada. Hablo de jugar a ser originales, y también impredecibles.

Y es que no habrá un paraíso para cuando partamos. Y es que no habrá cielo ni infierno para nosotros. ¿Qué nos deparará? Si siempre estamos desesperados por encontrar la felicidad. Cuando tan sólo necesitamos mirar dentro de nosotros y sentir nuestro alma. Yo pienso que la vida es un cuento, que cuando llegas al final, una versión cinematográfica saldrá para volver a empezar.

Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Sabes? Yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. Que ojalá no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira más grande que puedo decir; que ahora blanco y luego negro, pero el gris no está nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte, no sé. Yo a veces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz, ¿me entiendes?
Pues nada más que decir.

Lo que no ha separado la distancia, no lo va a separar nadie.

La mayoría no saben nada de las heridas, y la mitad no saben acabar de lamer con el suficiente tacto para que se cierren definitivamente. ¿Por qué debería de importarme?Claro que he amado más de 365 días, y no me he podido quitar a alguien de la cabeza, ni he podido comer, ni dormir, y he salido sólo para sentirme menos inútil. Yo a eso le llamo sentir, sentir al límite de cada exceso. Yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres; yo simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar. No me da la gana asumir ciertas cosas, sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso. No soy de amigos de toda la vida, ni de echar de menos mi casa, ni mi habitación. Si estoy con él, me da igual que no lo entiendan. Por lo demás, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito pensar siempre en el futuro. Me aterra ese tipo de rutina. Adoro la fugacidad del momento. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto pensándolo que necesito huir, lo haré, caeré, y estallaré. Pero siempre volveré arriba. A reinventarme para poder volver a empezar, engañándome o no. A excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido.

Un amor que sube y llega hasta las nubes.

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes

Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el lunar de tu cara, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mí o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te amo, te amo, te amo y millones de veces te amo. Muy por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro, no?
Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más; impaciente e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más bonita, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.

Love me.

Ni calmas , ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto… ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado;y que lo sepas,algún día alguien podrá conmigo,no serás tu,ni tampoco hoy.

miércoles, 27 de junio de 2012

Nacimos para vivir, nacimos para soñar, nuestro destino es morir, nuestra misión es amar.

Buenos días princesa. Levántate de un salto de la cama y sonríe. Hoy el cielo está despejado y tus dudas también. Aún recuerdas partes del rompecabezas de anoche y lees algunas notas que escribió tu otro yo para salvarte del naufragio. Está todo revuelto, desordenado, pero al fin y al cabo, está todo como debe estar. Invéntate mil argumentos para salir de cada lío y da gracias a quien te sacó de cada apuro. Hoy es día de aprender a volver a cometer el mismo error cientas de veces. A superar tus miedos y poco a poco, sabes que lo conseguirás… venga, princesa, ¿vas a negarme que no te reíste? Tomar chocolate a altas horas de la madrugada siempre se te dio de lujo, y romper corazones también aunque, no voy a negarlo, hoy eres tú quien lo tiene destrozado. Pero, ¿sabes qué? Vas a sonreír, vas a hacerlo, sean las cuatro, las once o incluso las seis de la mañana. El viento se llevará tus problemas y el arrepentimiento es algo que verdaderamente desconoces. Canta, ríe, baila, sonríe y nunca pierdas nada que no sea la vergüenza. Y recuerda que cuando digo 'Buenos días princesa' es porque hoy vas a demostrar que, sin príncipe, puedes hacer de éste el mejor día de tu vida... solo tienes que empezar por levantarte de la cama y sonreír.

En la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada.

Implórame que vuelva a besar tus labios con ternura.
Ruégame que vuelva a llenar tu cuerpo de caricias.
Convénceme que no voy a arrepentirme si te quedas,
que ésta vez no vas a fallarme & que lo nuestro va a marchar muy bien,
que de mis heridas no voy a acordarme.
Pensaré que todo fue un sueño, una pesadilla.
Suplícame que tenga piedad de ti, que me conmueva el corazón.
Pídeme que olvide todo & pídeme otra vez perdón;
porque no será tan fácil que te dé otra vez mi amor.
Humíllate, dime que no vales nada, que tu mundo he sido yo.
Dime que te sientes solo & que te mueres de dolor.
Que tu vida está vacía & necesitas de mi amor.
Humíllate, siente lo que yo sentía cuando me dijiste adiós.
Húndete en la soledad, en la tristeza & el dolor.
Humíllate del mismo modo en que lo hice yo.