Empezaré por decirte lo que haré todos los días de mi vida; Quererte como a nadie.
Se podría decir que el paraíso está en tus labios, en tu dulces labios, y en tus besos tan tiernos que me tienen "loquita".
El simple hecho de tenerte aquí conmigo, me hace grande, es como si se apagara el sol y las estrellas y sólo brillemos tu y yo, juntos.
¿Junto a ti? Creo que cada segundo es perfecto, es más no tengo palabras para decir como me siento, quizá por eso para mí eres tan perfecto, sacas lo mejor de mí.
Dime que esto es sólo el principio y que estarás a mi lado durante mucho tiempo, cuidando de mí día a día. Con nuestras peleas, y con nuestro amor, pero no quiero que dejes de hacerlo nunca mi vida.
No quiero que dejes de sonreír nunca, "nadie sabe quien puede enamorarse de tu sonrisa"
Te prometo días y noches, que seremos un nosotros, una sola piel, tal vez te suene ridículo ahora, pero no podrás dejar de recordar cada momento juntos, porque seguro que serán i n c r e i b l e s.
Hoy tengo que darte las gracias por todo, creo que no tendría esta sonrisa tan grande si no fuera por ti.
Se que me pierdo en tu mirada y en tus labios, y que el corazón me late a 10.000 por hora cuando te pegas a mí, creo que eso sólo se le puede llamar "amor"
¿Sabes lo que más me gusta de ti? Que mi sonrisa aumenta al ver tu felicidad, cuando me coges de la mano o cuando me besas por el cuello.
La verdad no podría haber encontrado a alguien mejor que tú, porque eres todo lo que buscaba.
Se que no siempre seremos felices, puede que incluso te grite o que me valla, puede que me enfade y que llore, pero nunca jamás aun así me dejes ir. Yo nunca te dejaré que te vallas, quizá sea muy inocente todavía pero tengo una cosa clara, nadie puede darme lo que tú me das.
No hay comentarios:
Publicar un comentario