miércoles, 25 de julio de 2012

-¿Jugamos al escondite?
+Vale
-Pero si te encuentro te beso 
+Ok,Por si no me encuentras estoy detras del muro
Niño: Porque lloras? 
Niña: Porque se rompió mi muñeca
Niño: (Se pone a llorar)
Niña: Tu porque lloras?
Niño: Porque mi muñeca esta llorando

Ojalá algún día volvamos a ser una sola piel.

Te voy a contar un secreto. Que espero, que no cuentes a nadie. Es sobre ti, que también me incumbe a mi. Solo quería decirte, que me muero por rozar tus labios. Por abrazarte por detrás y ver como tu cara se ilumina con una de tus preciosas sonrisas. Por enviarte todas las noches un mensaje de buenas noches mi vida. O cosas similares a esas. Y por el día preguntarte si has soñado tanto conmigo como yo contigo. O dormir contigo y despertarme a tu lado. Recorrer millones de calles cogida de tu mano. Viajar, a todos los sitios posibles para intentar encontrar algo tan bonito como tú. Y saber, que buscas algo imposible, porque cuando encuentras el amor, nada te parece más bonito que el. Jugar a enredar un mechón de tu pelo en mi dedo. O aprender a encontrar los defectos y convertirlos en virtudes. Quedarnos abrazados durante horas mientras miramos las estrellas, y las cuento una a una, y cada estrella, un beso. Ver como pasan las horas, mientras estamos mirándonos fijamente, diciéndonoslo todo con una sola mirada y un par de sonrisas. Morderte la oreja, y sentir una sensación nueva en el cuerpo. Sentir como la adrenalina sube por mi cuerpo, en cada mordisco... Ver como con cada sonrisa tuya, aumenta mi felicidad, mis ganas de pasar mi vida junto a ti. Este es mi gran secreto. El que solo contigo quiero compartir, quiero compartir esto y mucho más. Quiero compartir miles de momentos a tu lado, entre abrazos, besos, palabras, miradas, caricias, risas, y alguna que otra lagrima. Quiero compartir mi vida contigo. Por que, ¿Sabes qué? Que te quiero. Te quiero como nunca he querido a nadie.

lunes, 23 de julio de 2012

- Así es el amor -

Es un cielo claro, una gran tormenta. Es un jorobado, una cenicienta. No entiende de razas, tampoco de clases. A veces el techo, a veces la base. Es la medicina, es la enfermedad. Un poco de cordura y de insanidad. Algo de tristeza y de felicidad. Pero la verdad, me atrevo a decirlo, es que nunca nadie pudo definirlo ni nadie podrá.
Es un mar profundo, es un gran desierto. Suele ser verdad aunque a veces no es cierto. Tanto predecible como sorpresivo. Puede estar aunsente pero andar contigo. El mejor oyente cuando nadie opina. Varias aventuras, algo de rutina. Tanta inexperiencia y tanto que ha vivido. Cuando está presente, como que se ha ido. No toca la puerta, pero es bienvenido y siempre lo será. Suave como el aire, denso como el humo. Es igual a todos, no es como ninguno. Sueño de un mañana, recuerdo de un ayer. Un olor a tabaco, aroma de mujer. Una nube inmensa, que cuando esta lejos se siente cerca o viceversa. Tu lo conoces pero no lo sabes, es tú mejor amigo aunque mal te pague.

¿Sabes lo que nos pasó?

 Que todos los besos, todas las caricias, todos los abrazos, ya no eran tan mágicos. Que ya no nos echábamos de menos si pasábamos mas de dos días sin vernos. Que ya no nos despertábamos por las mañanas con esa ilusión de pasar otro increíble día siendo felices juntos. Creo que simplemente nos cansamos de ser tan felices. La verdad, es que podría haber acabado peor, podríamos haber terminado odiándonos, pero en cambio, seguimos confiando el uno en el otro, ayudándonos y dándonos un abrazo cuando lo necesitámos. Sinceramente, me hubiera gustado que hubiese sido un nosotros, un nosotros para siempre, pero hasta los amores fuertes se desgastan.

Si lloras por haber perdido el sol, las lágrimas no te permitirán ver las estrellas.

Que me des los buenos días cada mañana con un "buenos días, princesa", sonreír y al besarte pensar "buenos días, mi príncipe", esperando que la mañana siga siendo perfecta y que haya miles de madrugadas más, porque solo con tenerte a mi lado y despertar contigo, ya es la parte mas perfecta del día.

Ya no la mires más, ahora bésala.


jueves, 19 de julio de 2012

Dicen que el amor cae por su propio peso

¿Sabes lo que le regalaría yo a alguien que estuviese enamorado?
Una bola del mundo, para jugar con él a cerrar los ojos y hacerla girar y señalar los sitios donde podríamos ir juntos, ¿ Sabes la cantidad de lugares donde podríamos ser felices tú y yo?

martes, 17 de julio de 2012


Cuando te sientas mal, pídeme que vaya. Da igual si no quieres estar con nadie, yo simplemente iré, y apoyaré mi cara en tu pecho. Cuando empieces a llorar no pares, porque allí donde mueren tus lágrimas, allí donde el sabor dulce de tus labios se mezcla con el salado del dolor, te besaré. No estoy aquí para evitar no inevitable. Estoy para curar lo dañado. Para ser la medicina de tu cuerpo. Tu morfina. 
Cuando sonrías, mantenme a tu lado. Da igual si la sonrisa no va por mí. Yo me sentaré a tu lado y disfrutaré viéndo como tus ojos miel delatan lo bien que te lo pasas. Si ries, no pares. Porque me contagias tu felicidad, y ese hueco que tienes en mi corazón, se irá haciendo cada vez más grande. Quiero que tu sonrisa sea mi perdición, y tus felicidad la mía. 
Cuando te enfades, no me eches. Da igual que yo sea (o no) la causa. Si te duermes de espaldas a mi me limitaré a recorrer mis dedos por tu espalda y saber que en el fondo me quieres y eso valdrá lo suficiente como para evitar una catástrofe entre ambos. 
No siempre seremos felices. No siempre aguantaré tus niñatadas y boberías. Puede que te grite e incluso me vaya. Puede que me enfade y llore; pero aún así, jamás me dejes ir. Ríe, llora, maldice, sonríe y enfádate todo lo que quieras; pero yo siempre estaré ahí. 


Me pides que confíe ciegamente. Que crea en tus palabras y tus promesas. Que me tape los ojos y los oídos y me deje llevar por ti. Pero hay un coro en mi cabeza que me dice que no lo haga. No quiero sufrir. El corazón que llevo encima ya no tiene ganas de aguantarse en pie. Le cuesta dar cada paso. Por favor, no lo rompas. Porque cuando abra los ojos no quiero que de ellos caigan lágrimas, y cuando por fin pueda escuchar, no quiero que mis labios pronuncien unas palabras de odio. Quizás sea muy inocente todavía. Quizás odie crecer y darme cuenta de que los chicos solo buscan llevarte a la cama. Tú dices que no. Que no eres de esos...
Pero, todo es mentira. Al igual que lo son tus besos y tus sonrisas. Montaste un cuento alrededor de una falsedad, y cubriste tus excusas con papel de seda para que fuera más fáciles de creer. Dices que no eres como ellos; pero tú no tocas mi corazón; tocas mi cuerpo. No me robas mi atención; me robas mi ropa interior. Tú; no me haces reír. De hecho; tú, no me quieres; me deseas.

Si no te quieres tú, ¿quien te va a querer?

Estoy hecha de derrotas y herida de falsedades. Soy hija de las mentiras y nieta de la desesperación. Me crié junto a las promesas rotas y viví envuelta en odio. Mi corazón siempre ha estado desnudo. Machacado, sufrido, despedazado, y roto. No existe ninguna tirita para mí. He visto matar por amor y morir por él. He librado tantas batallas contra el cariño que ni siquiera me molesto en llevar la cuenta ya. Que más da si son 10 o 10.000. Que más da si he ganado o perdido. Siempre es la misma sensación estúpida de que todo es culpa mía. De que me he aprendido mal. 

Si te sientes feliz, es la decisión correcta.

jueves, 12 de julio de 2012

*Nadie puede darme lo que tú me das*

Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se reía; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y dijo: si no puedes reirte varías veces de una cosa sola, ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

No te preocupes, estamos hechos el uno para el otro.

Mientras tu no le hablas, otros se mueren por que ella les conteste.
Mientras tu no quieres salir con ella, otros hacen lo que sea para que ella acepte su propuesta.
Mientras tu no la valoras, otro la hace sentir la mejor mujer del mundo.
Mientras tu no la escuchas, otro le aconseja, sabe de sus problemas, la entiende.
Mientras tu no quieres una foto con ella, otro muere por una foto de ella.
Mientras tu la haces llorar, otro la hace reir.
Mientras tu estas con otras niñas, otros le dicen que hay mejores.
Mientras tu desprecias sus regalos, otros hacen lo que sea por que ella acepte lo de ellos.
Mientras tu le dices adios, otros 15 le dicen hola bonita.
Mientras tu la pierdes, otro la enamora...

La peor tortura que puede haber son tus labios.


Te lo aseguro, nadie sobre La Tierra tiene tus ojos.

El primer amor no se olvida, se aprende a vivir sin el.

jueves, 5 de julio de 2012

"La curva mas hermosa de una mujer, es la de su sonrisa"



No corras por alguien que nunca quiso caminar contigo,simplemente recuerda quien estuvo contigo cuando todo el mundo te dio de lado.

Querida Gin-Tonic:
Es el momento de escribirte lo que nunca fui capaz de decirte, aunque sea tarde.. De escribir lo que ha sucedido en una carta que no te voy a mandar, que no vas a recibir nunca, que como tu me enseñaste en cuanto acabe de escribirla, la quemaré. Mis sentimientos se pondrán a leer y ese dolor, ¿como era?, como decías tu.. Ah ya, "así el dolor no se te queda tan dentro". Esta vez solo quiero ser claro, sería un imbécil si no gritara que me he equivocado contigo, que la he cagado pero bien desde el principio, que he intentado seguir sin apartar antes las cosas que me lo impedían, agarrado al pasado, mirando hacia atrás, queriendo olvidar pero sin parar de recordar.. Que locura, empeñado en quedarme allí, en medio de un lado y del otro, sin perdonar, sin perdonarme, sin avanzar. ¿Dónde está el secreto del futuro Gin? Puede que esté en fijarse bien y en avanzar, mirar mas cerca, mas, tan cerca que lo borroso se vuelve nítido, se vuelve claro.. ¡Claro! Hay cosas que pasaron antes, mucho antes, y no quiero esperar milagros, solo que las cosas... pasen.
Si, No, Si, No, Si, No.. Yo antes lo tendría claro, pero ahora ya no depende de mi, sino de ti.

Dijimos que lo nuestro era una historia sin final.


Cuando quise darme cuenta ya era demasiado tarde.
Estaba perdida.
Ya había una sonrisa que me hacía enloquecer.
Unos labios que deseaba besar.
Unos ojos verdes que no tenían nada de especial, pero sin embargo a mi me encantaban.
Una canción que me hacía recordar buenos momentos.
Un olor que adoraba.
Y alguien a quién por nada del mundo quería dejar ir.
Ya no dormía por las noches. Me las pasaba leyendo conversaciones y mensajes; y cuando lo hacía, despertaba con un "buenos días enana" que me hacía estar feliz durante todo el día.
Esperaba que sonase mi móvil, y descubrir que era él que llamaba.
Nada me gustaba más que coger el teléfono y escuchar 'hola mi vida'. Y después pasar horas y horas pegada al móvil.
No existía ninguna persona que me hiciese mas feliz. Era él. El que me hacía sonreír con cualquier tontería. Era el chico del que estaba completamente enamorada. Y lo sigo estando.

Quizá el orgullo te hará sentir fuerte, pero no feliz.

Un sabio, se paró ante un público y contó un chiste y todos se rieron. Al cabo de un rato contó el mismo chiste y casi nadie se reía; contó el chiste una y otra vez hasta que nadie se reía. Y dijo: si no puedes reirte varías veces de una cosa sola, ¿Por qué lloras por lo mismo una y otra vez?

lunes, 2 de julio de 2012

Segun los diccionarios la felicidad es un estado de ánimo que se produce en la persona cuando cree haber alcanzado una meta deseada y buena. Tal estado propicia paz interior, un enfoque del medio positivo, al mismo tiempo que estimula a conquistar nuevas metas. Es definida como una condición interna de satisfacción y alegría. Y si, asi es como yo me siento hoy, quizas porque estoy en una etapa de mi vida completamente divertida, asombrosa, estupenda, fantastica, sorprendente..

Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber que hacer, tener miedo a tus recuerdos.Queda prohibido  no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.Queda prohibido  no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas y tu mal humor. Queda prohibidodejar a tus amigos, no intentar comprender lo que vivieron juntos, llamarles sólo cuando los necesitas. Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a toda la gente que te quiere. Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro. Queda prohibido echar a alguien de menos sin alegrarte, olvidar sus ojos, su risa, todo porque sus caminos han dejado de abrazarse, olvidar su pasado y pagarlo con su presente. Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su camino y su dicha. Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita. Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, no sentir que sin ti este mundo no sería igual. Queda prohibido no disfrutar de la vida.

Por eso no me gusta hablar de amores imposibles, sino de amores improbables, porque lo improbable es por definición probable lo que es casi seguro que pase es que pueda pasar. Mientras haya una posibilidad, media posibilidad entre mil millones de que pase, MERECE LA PENA INTENTARLO.

Como el último sorbo de una copa, la última calada de un cigarro, o la última gota que cae en una tormenta. Efímero, gratificante y en ocasiones, perjudicial. Hablo de pactos bajo las mantas y de promesas en servilletas. Hablo de que cada recuerdo es una historia por contar, de que cada olor trae imágenes a la mente, y de que las imágenes valen más que cualquier tontería que yo te pueda contar. Hablo de olvidarnos del otoño de caídas, y de la primavera de renaceres. Reinventarnos poco a poco. Quemar la noche, y también el tráfico. Que me olvide del tiempo, y te escriba mil cartas, para que luego las leas en tu cama. Que las pegues en la pared, y escribas algún que otro verso en tu almohada. Hablo de jugar a ser originales, y también impredecibles.

Y es que no habrá un paraíso para cuando partamos. Y es que no habrá cielo ni infierno para nosotros. ¿Qué nos deparará? Si siempre estamos desesperados por encontrar la felicidad. Cuando tan sólo necesitamos mirar dentro de nosotros y sentir nuestro alma. Yo pienso que la vida es un cuento, que cuando llegas al final, una versión cinematográfica saldrá para volver a empezar.

Alguien dijo alguna vez, que nuestras huellas dactilares no se borran de las vidas que tocamos. ¿Sabes? Yo soy de esas que siempre han dicho que no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Que hoy daría el mundo por ti y mañana ni me acuerdo. Que ojalá no te hubiera conocido nunca, aunque sabes que es la mentira más grande que puedo decir; que ahora blanco y luego negro, pero el gris no está nada mal. Que te quiero pero te odio, y que no sé pensar sin recordarte, no sé. Yo a veces no reacciono, tú eres el que se debería dejar llevar. Dejarse llevar e ir a por aquello que te hace feliz. Que el tiempo corre demasiado deprisa, y lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta. Estás aquí para ser feliz, ¿me entiendes?
Pues nada más que decir.

Lo que no ha separado la distancia, no lo va a separar nadie.

La mayoría no saben nada de las heridas, y la mitad no saben acabar de lamer con el suficiente tacto para que se cierren definitivamente. ¿Por qué debería de importarme?Claro que he amado más de 365 días, y no me he podido quitar a alguien de la cabeza, ni he podido comer, ni dormir, y he salido sólo para sentirme menos inútil. Yo a eso le llamo sentir, sentir al límite de cada exceso. Yo no odio a los hombres, tampoco a las mujeres; yo simplemente pertenezco a un colectivo que dista de la única diferencia que tiene esta sociedad entre los géneros. Nosotras putas y ellos unos cabronazos. Como si eso hubiese que asumirlo sin levantar la cabeza, sin replicar. No me da la gana asumir ciertas cosas, sólo porque la muchedumbre esté acostumbrada a eso. No soy de amigos de toda la vida, ni de echar de menos mi casa, ni mi habitación. Si estoy con él, me da igual que no lo entiendan. Por lo demás, no necesito a nadie que me diga lo guapa que estoy cuando llevo tres días sin dormir, ni necesito pensar siempre en el futuro. Me aterra ese tipo de rutina. Adoro la fugacidad del momento. Y si tengo que volver a caer cien veces más porque me agobio tanto pensándolo que necesito huir, lo haré, caeré, y estallaré. Pero siempre volveré arriba. A reinventarme para poder volver a empezar, engañándome o no. A excitarme con todas las pequeñas cosas que hacen que la vida cobre sentido.

Un amor que sube y llega hasta las nubes.

Al principio saltan chispas, una vez que esa luz se enciende comienzas a soñar, lo ves todo al revés, confundes la realidad de tal manera, que cuando de repente se apaga, te derrumbas. Y es que en la vida no se pueden esperar momentos buenos, ni malos. La vida cambia. Un día te despiertas tocando las nubes y otro te acuestas tirada en el suelo con mil heridas que no tienen cura, un millón de preguntas que no tendrán respuestas y un billón de respuestas de las que nunca te has planteado la pregunta. Sólo espera, ten paciencia. Porque el tiempo te dará la respuesta. Porque el tiempo va cambiando, pero la gente también. Porque aún queda un camino en la vida que debes escoger

Porque nadie puede saber por ti. Nadie puede crecer por ti. Nadie puede buscar por ti. Nadie puede hacer por ti lo que tú mismo debes hacer. La existencia no admite representantes

Y sí, me pueden las ganas, los besos, los labios, el lunar de tu cara, no sé. La forma en la que me miras, en la que me tocas o el ruidito que producen tus labios cuando me das un beso. Tus comentarios indecentes, la forma de interrumpir, de ponerme nerviosa, la tontería que tienes encima, el que te estoy ganando, tus mensajes, la forma maligna de la que te ríes de mí o tus manos alrededor de mi cintura, no sé. Solo sé que me sé esa película de principio a final, que tengo pensado gastarte la próxima vez que estemos frente a frente, tengo pensado dejarte marca, más honda que las anteriores veces. Mira, escucha, que te echo de menos, no te imaginas cuánto. Te amo, te amo, te amo y millones de veces te amo. Muy por encima de la gente, muy por encima de todo. ¿Está claro, no?
Reconozco que a veces soy la más idiota del mundo, una de las más bordes. Un día me verás de tan mala leche que te entrarán ganas de pegarme dos ostias y otro me verás dando saltos de alegría sin razón. Tengo mi habitación realmente desordenada, no soy muy constante en cuanto a mis trabajos, tampoco la más responsable. No me suelo enfadar, y si lo hago, tengo mucha facilidad para perdonar. Soy cabezota, muy cabezota, por no decir la que más; impaciente e impulsiva. Cuando quiero algo, hasta que no lo consigo, no paro. Aunque me lleve la misma vida. Soy así. No soy la más bonita, ni detallista. Soy demasiado atrevida en la situaciones equivocadas, en las que no, y siempre. Tengo millones de defectos y pocas virtudes, la verdad. Ahora, sé muy bien lo que es querer y valorar a una persona y en eso, soy una de las mejores.

Love me.

Ni calmas , ni miedo, ni lágrimas, que el llorar sirve de poco, y el gritar para quedarte afónica. El reír para arrugarte, y el soñar para flipar. El comer para engordar y el beber para olvidar. Las fotos están para borrarlas, y los recuerdos para hacer daño, las canciones para cantar y el cantar para que llueva. La lluvia para encerrarte y para encerrarte mucha paciencia, la paciencia para el estudio y del estudio para llegar a lo más alto… ¿Y de allí? a lo más bajo. Jamás y te digo ya, que jamás tendrás lo que quieres, porque si lo quieres es, porque no lo tienes, y si no lo tienes es porque ya lo has tenido. Porque si lo has tenido te importaba y si te importaba lo has perdido, porque lo dices en pasado;y que lo sepas,algún día alguien podrá conmigo,no serás tu,ni tampoco hoy.