Ciertos momentos de bellezas, de desolación, de horror y de heroísmo están más allá de las palabras; hay cosas que no podemos explicar con simples palabras. Cosas como seguir vivos, sentimientos como el amor y el compromiso, o sensaciones como volver a abrazar a un amigo.
Quizá por eso nuestra vida se compone de imágenes, momentos congelados en el tiempo para siempre, de decisiones que cambian sin remedio y el rumbo de las cosas, de fotografías fijas guardadas en la memoria, que nos recuerdan cada segundo lo hermoso que es vivir. Lo hermoso que es vivir.
Twitter: @Paulatralara96 // Instagram: @paulatralara96
domingo, 30 de septiembre de 2012
lunes, 24 de septiembre de 2012
No renuncies solo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda: si vale la pena, no será fácil.
Extraño mi infancia, donde lo único que me dolia era cuando me raspaba las rodillas.
lunes, 17 de septiembre de 2012
Digamos que esto es sólo el principio.
Tiene la típica sonrisa que enamora .Esa mirada que
sin decirte nada, lo dice todo. Jodidamente perfecto.
sin decirte nada, lo dice todo. Jodidamente perfecto.
Ni contigo, ni sin tí
Lo que emociona de una verdadera historia de amor es que apesar de todos los problemas que puedan surgir en ella siempre, siempre y siempre hay un hilo que por muy fragil que sea lo mantiene todo unido y cuando esas dos personas deciden seguir viviendo el sueño de su vida se guian por ese diminuto camino y vuelven a aprender lo que es enamorarse de verdad porque no hay nada mas bonito que el amor eterno.
domingo, 16 de septiembre de 2012
Sueño con despertarme a tu lado , mirarte y decirte que te quiero con locura y tu respuesta fuera un bonito y apasionado beso que recordáramos para siempre y admiráramos el resto de nuestras vidas no como si fuera parte de nuestro pasado sino como una de las razones de estar juntos en el presente.
"Todos honramos a los héroes por distintas razones. Unas veces por su arrojo, otras por su valor y otras por su bondad. Pero sobre todo honramos a los héroes porque todos hemos soñado con que nos rescaten. Aunque si el héroe indicado no llega, a veces, tenemos que rescatarnos a nosotros mismos."
Ven, asómate a la ventana. ¿Ves esas miles de personas que corretean de aqui para allá? Tú ves personas. Yo, veo héroes. Porque cada uno de ellos lleva un poder dentro. No, es cierto; no visten con calzoncillos encima de los pantalones, ni tienen una súper capa. No tienen signo, o un emblema. Ni si quiera pueden volar. Pero los verdaderos superhéroes tiene poderes mejores que esos. Algunos saben escuchar, otros aconsejan, unos pocos actuar bien en momentos difíciles, y otros muchos sonreir a pesar de los problemas. De hecho, si que se disfrazan. Usan las sonrisas como máscara, y las lágrimas como su salvación. Su mayor gloria no es luchar contra seres malvados. Su mayor gloria es ayudar a aquellos que cierran la mente cuando las cosas no van bien. Superhéroes que salvan vidas, a base de sonrisas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)