jueves, 17 de abril de 2014

Foto: "+ DAR EJEMPLO Y - BLABLABLA"

"Y antes de darte por vencido, piensa que es la única vida que podemos compartir"

Dice el tiempo que está harto de solucionarlo todo

'Hay caricias que duran incluso después del roce. Hay, a veces, personas a las que la distancia no puede separar. Y escalofríos provocados por el calor de un abrazo. Aún hay sonrisas que parecen cualquier otro amanecer. A veces tengo la sensación de que el camino corto también puede ser el correcto. Que por una vez, la felicidad no depende de llegar a ningún sitio, sino de disfrutar del lugar en el que estamos. Cerrar los ojos y acordarse de lo bonito. De la brevedad, el detalle, el momento. No se puede vivir como aquel que no recordó darse una oportunidad para ser feliz. Y agarrarse a la esperanza. Agarrarse con fuerza a las ilusiones. Y nunca creer que las cosas que se derrumban no pueden levantarse de nuevo. Nunca creer que lo triste durará más que nuestras fuerzas. Que nadie nos quite nunca el derecho de iluminar un poquito el mundo'.
Y lo escogí a usted, Si a usted, porque me di cuenta de que encontró mi punto débil y fue el único que descubrió la forma para calmar esta alma indomable. Lo escogí porque me di cuenta de que valía la pena, valía los riesgos... Valía la vida...

sábado, 25 de enero de 2014

Y mira que la vida es caprichosa que te ha vuelto a poner delante de mi.

Y mientras los ojos hablaban por si solos, no hacía falta escuchar un simple "Te quiero" ni un "Te he echado de menos" sus ojos lo decían todo, su forma de morderse el labio cuando me miraba decía mucho. Porque todos sabemos que no podemos explicar lo que sentimos con palabras, existen esos abrazos que nos llevan al cielo y mucho más lejos hasta quedar tu y esa persona únicamente solos en el universo.
Totalmente de acuerdo, creo que estoy perdiendo la cabeza creo en esta locura del amor.
Sólo tú haces que sonría de ese modo, el modo más tonto de todos tal vez, pero cosa que muchos otros no han conseguido.
Yo creo que no hay nada mas reconfortante que escuchar de esa voz un TE QUIERO.
Entonces apareciste ahí, sin más, sin excusas ni problemas, con esa mirada y esa sonrisa tonta...
Esa sonrisa que cautiva a cualquiera, que me vuelve inmensamente feliz. Con tus payasadas y tus queridos defectos.
Tan sólo dejándome las ganas de permanecer a tu lado sin más, sin entender el por qué, solamente ser tuya y tu mio, de dormirme contigo cada noche y despertar abrazada a tu lado, de verte cada día y ser un poquito más feliz que el anterior, y recordarte lo mucho que te he querido y que te quiero, demostrando lo que vale esa persona, haciendo lo imposible, porque lo posible puede hacerlo cualquiera...
Y verdaderamente a mi no me importa esta distancia, por cada kilómetro que haya de tu cama a la mía te daré cien besos cuando te vea.
Porque yo ya no conozco amanecer más bonito que tu sonrisa.