“Después de un tiempo,
uno aprende la sutil diferencia
entre sostener una mano
y encadenar un alma,
y uno aprende que el amor
no significa acostarse
y una compañía no significa seguridad
y uno empieza a aprender.
Que los besos no son contratos y los regalos no son promesas
y uno empieza a aceptar sus derrotas con la cabeza alta y los ojos abiertos y uno aprende a construir
todos sus caminos en el hoy,
porque el terreno de mañana
es demasiado inseguro para planes…
y los futuros tienen una forma de
caerse en la mitad.
Y después de un tiempo
uno aprende que si es demasiado,
hasta el calorcito del sol quema.
Así que uno planta su propio jardín
y decora su propia alma, en lugar
de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende que realmente puede aguantar,
que uno realmente es fuerte,
que uno realmente vale,
y uno aprende y aprende…
y con cada día uno aprende.”
Twitter: @Paulatralara96 // Instagram: @paulatralara96
jueves, 28 de noviembre de 2013
martes, 26 de noviembre de 2013
Tú no eres sin mi, yo sólo soy contigo
¿Alguna vez en tu vida has tenido una gran historia de amor? No un amor de ir de bares o de ir por hay de excursión, un amor de los que se te agarra aquí y parece que no puedes respirar.
Si yo... tú. Si caes... yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo... encuéntrame. Si te pierdes... yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino. Y si no existe... lo inventaremos. Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas… ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo es pintar un te quiero a trazos y secarlo en nuestro regazo. Si yo...tú. Si dudo, me empujas Si dudas, te entiendo Si callo, escucha mi mirada Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas... silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz. Si yo... tú. Si tú... yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, llorare pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo... tú. Si tú... conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasado que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lagrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu, y eso me calma, y eso me cura… Si yo... tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mi, si quieres... prueba.
Recuerda:
Ya no vale llorar. Ya no puedo derramar, ni una lágrima más. Hoy toca ser feliz. Hoy toca amar. Hoy toca agradecer todo lo que ha hecho por mí. Sus miradas, el abrazo siempre oportuno, esos abrazos que me quitaban todo dolor. Esas llamadas entrada la noche que sirven como canción de cuna, esas caricias que me llenan. Todo, es que simplemente lo complementa todo. El día más nublado puede ser el más feliz si él está a mi lado. Con él he reído, he llorado. Nos hemos gritado, y peleado, pero cada discusión tenía después una disculpa directa desde el corazón, un "perdóname" y un abrazo. Me he perdido en su mirada, y sus palabras me han nublado la razón. Le he echado de menos todas las noches en que no estaba, y se me eriza la piel cada vez que le oigo susurrarme un Te quiero. He adorado cada segundo a su lado, cada latido que retumbaba en mi cabeza cuando me apoyaba en su pecho. Cada caricia en la espalda mientras me explicaba sus sueños, sus aspiraciones y deseos. He amado, y amo todo de él, tanto virtudes como defectos.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)